El Increible Mundo De Gumball en Hora De Aventura ◄SE DISFRAZAN► 2016

El Increible Mundo De Gumball en Hora De Aventura ◄SE DISFRAZAN► 2016

El Increible Mundo de Gumball En Hora De Aventura SE DISFRAZAN de Finn, Dulce Princesa, Rey Helado, Fiona y Jake. Es un video para que los niños adivinen de que personaje esta disfrazado los personajes del increible mundo de Gumball espero que les guste.

SUSCRIBETE: https://goo.gl/LEMkP0

Jaunty Gumption de Kevin MacLeod está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1300017
Artista: http://incompetech.com/

El maravilloso mundo de Gumball en Argentina y El asombroso mundo de Gumball en España) es una serie de televisión animada británico-estadounidense-irlandesa de comedia familiar, que se caracteriza por su original mezcla de elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales, que fue creada por Ben Bocquelet.
Gumball Tristopher Watterson: Es el protagonista de la serie. Es un Gato de 12 años que en repetidas ocasiones hace cosas estúpidas y tontas, pero nunca aprende la lección. Está enamorado de Penny y se comporta de forma extraña al estar con ella. A pesar de su comportamiento revoltoso, puede ser leal, serio y de buen corazón. Es a menudo víctima de las circunstancias que transcurren, tiene una gran autoestima, es muy optimista y siente pasión por lo que hace. Su segundo nombre el cual lo dice el mismo fue revelado en el capítulo “Rechazado”. Aunque no lo parece, ama a su hermana Anaís, a su hermano adoptivo Darwin, a su familia y protege al Sr. Robinson, su vecino, sin razón aparente. Su verdadero nombre fue Zack en donde fue revelado en el episodio “El Nombre”, pero en el mismo episodio se cambió de Zack a Gumball que ahora ya no es un apodo sino su verdadero nombre. Cuando le pusieron el segundo nombre, Richard no entendió bien ” Christopher” y escribió “Tristopher”.
Anaís Watterson: Es uno de los personajes secundarios de la serie. Es una Coneja rosada prodigio de 4 años de edad y es considerada como el personaje más inteligente y más joven en el programa. A menudo se considera un genio y asiste a la escuela con Gumball y Darwin. Su madre está obsesionada por que ella tenga una educación apropiada a su intelecto, pero a ella tan solo le interesa vivir una vida normal de una niña de 4 años y a veces finge ser boba para estar con sus hermanos. Ella es más madura que sus hermanos y se dedica a sacarlos de los líos en los que se meten.
Nicole J. Watterson: Es uno de los personajes secundarios de la serie, la madre de Gumball, Darwin y Anais. Es una gata de 40 años adicta al trabajo que trabaja en la fábrica del arco iris con el fin de cuidar de su familia. Es considerada como el único miembro responsable de la familia junto con su hija Anais. Tiene mal genio, puede ser muy agresiva e impaciente y es competitiva por naturaleza, pero ama a su familia. A menudo se comporta como la voz de la razón en las desventuras de sus hijos. Además tiene una enemistad con la Señorita Simian desde niña, ya que la llamaba Inepta.
Richard Watterson: Es uno de los personajes secundarios de la serie. Es un conejo rosa grande, gordo y flojo de 42 años, que no tiene ningún grado de responsabilidad, además de ser infantil y aparentemente carecer de la inteligencia que debería tener al ser un adulto. Es el padre de Gumball, Darwin y Anais. Por lo general sólo pasa todo su tiempo viendo la televisión, durmiendo y jugando videojuegos. En ocasiones ni siquiera se molesta en vestirse, ya que prefiere estar en ropa interior. Tiene un gran apetito y es un glotón. Odia trabajar y hacer otras tareas. Nicole lo cuida como un hijo más por su comportamiento estúpido e irresponsable. Desde el episodio El Tesoro, se descubre que antes Richard trabajaba en una empresa, que quiebra después de que Richard comprara una Estrella en Stellar Corporation, gastando todo el dinero ahorrado. Por esa causa en La Pintura, Richard se niega a trabajar por el trauma que tuvo en el pasado, pero en el capítulo el trabajo se revela que Richard no puede tener trabajo porque eso destruiría el universo.
Video Rating: / 5

You may also like...

20 Responses

  1. Jameson Waters says:

    ice king

  2. Guada Navarro says:

    me encanto es súper chido😍

  3. hacker Xp4 says:

    vcs ta bêbado não. dá pra entende nada

  4. Jr. RecNav says:

    sigue subiendo estas series me encantan

  5. Maria Jose Cano says:

    Ja cul

  6. Angel Noh says:

    me gusta mucho 😊😊😃😄☺

  7. Monique Wilkinson says:

    IN JAKE

  8. Monique Wilkinson says:

    I LOVE FIN

  9. Mildred punay says:

    si nicole es dulce princesa significa que gumball estaba enamorado de su mama

  10. Luis Camarena says:

    la duseprinceza y gumball es fin

  11. Luis Camarena says:

    es fiona

  12. Luis Camarena says:

    el rey elado

  13. Atenas Turismo says:

    1 finn
    rey helado
    3fiona
    4dulce princesa
    5jake

  14. Golden Freddy FNAF says:

    Y BMO?,donde esta mi bmo D:!!

  15. Angelyn Lopez says:

    its ic king

  16. Carlos Reynoso says:

    haslo de los avengers

  17. Wilfredo Chávez says:

    me gusta pero el rey helado es saimon y la dulce princesa es bonie

  18. Vilberto Vitor says:

    serio nunca pensei que fosse tão legal

  19. MARTHA LEONOR CALA ROJAS says:

    SE NOTA POR LAS LETRAS SIN OFENDER

  20. Marcos Pierry says:

    E como o Tony tory

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar