Jorge Blass: “La magia ha cambiado porque el público necesita más y merece más” – En el aire

Jorge Blass:

Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/user/misextatv?sub_confirmation=1
El mago Jorge Blass visita ‘En el aire’ para presentar el V Festival Internacional de Magia de Madrid en el Teatro Circo Price y la Sala Parish, que dirige por quinto año consecutivo. El ilusionista estará en las salas madrileñas del cinco de marzo al cinco de abril. Un mes con los mejores magos del mundo, en un “show donde hay muchas emociones y distintas disciplinas de la magia”, tal y como asegura. Además, hace un truco de magia con cartas en directo con Berto y Buenafuente que les deja boquiabiertos.
Video Rating: / 5

You may also like...

19 Responses

  1. Jordi Ceal says:

    A los que decís que es malo, que se le ven los trucos, id a verlo a un teatro y despues criticais. Si seguís intentando pillar todos los trucos siempre, nunca disfrutareis de la magia.
    Grande Jorge Blass!

  2. Adri Mateos Ribera says:

    hahaha que malo se ve el truco a la primeraa

  3. Ernesto AD says:

    se nota como pone la mano abajo de la mesa y luego pone cartas arriba en el primer truco con dicha mano, luego en el segundo truco se ve como pone la otra mano abajo de la mesa y pone unas cartas abajo de la baraja cuando se la pasan

  4. Jordan Cruz says:

    en realidad en el primer truco no es la carta 8 sino que es la 9

  5. mauro bonales says:

    5:18 esta es la carta 8 jajajajaj que bien contamos eeeeh

  6. JuloTFK says:

    No es muy bueno se le nota con solo verlo una segunda vez: se puede ver todo en 4:33 , 5:09 , 7:27

  7. Badi Leyva says:

    5:10 como cuela la cartaa, pillada

  8. Doble R says:

    Berto hace una risa burlándose de lo que dice Blass en el minuto 2:58, se nota porque este, al ver que Jorge no lo está mirando suelta la risa, pero luego busca en el monitor y se da cuenta que está a cuadro, trata de normalizarlo y de pronto cambian de cámara.

  9. El Quinqui Anónimo says:

    Lo más guapo de todo es cuando se les cuela en el 1:20 imágenes de Pablo Motos en El Hormiguero jajajaja…

  10. TMIXps3 says:

    sabia la carta
    le ha dado la 9 no la 8 si os fijais

  11. Borest86 says:

    Personalmente me quedo con la magia de conejos y chisteras, esta de ir paseando por la calle y escoger al azar a un viandante es demasiado artificial y preparada.

  12. MeerZon says:

    este siempre la caga, en muchos trucos se ve como se saca de la manga algo o se nota como lo hace vaya mago e ilusionista……

  13. DevilDGL YT says:

    WITCHCRAFT

  14. Oriol González says:

    Atención, este mensaje revela el truco del mago, si no desea que se lo revelen no lo mire. de lo contrario dale a Ver mas.
    La magia es ilusión, sorpresa el no saber que va a pasar y pensar que es simplemente magia, emoción. Aún así si prefieres el truco esta revelado:

    Recomiendo verlo a 0.5 o a 0.25 para que sea mas preceptible.

    Truco 1:
    4:09 empieza la mezcla de las cartas, a partir de aqui no hay truco.
    4:25 hasta aqui ningun truco, pero a partir de aqui se inclina a su derecha para darle el taco de cartas a berto y las mezcle y aprovecha el despiste para cojer algo de su bolsillo
    4:34 cuando le entrega las cartas rapidamente coloca rapidamete su carta en la parte superior y lo deja en la mesa.
    4:40 le da la vuelta al taco de cartas con lo que la carta que ha colocado queda debajo.
    4:48 le dice el numero ocho, empieza a contar ocho pero la carta que ha infiltrado sigue en la cara oculta.
    5:11 gira las cartas que ha puesto en la mesa y aprovecha que el espectador mira ahi para girar con su otra mano el taco, dejar en la parte superior la carta que el ha inflitrado y decir que esa carta es la numero ocho.
    6:39 no he logrado ver como hace para levantar la carta de dentro del taco
    7:29 agarra la baraja que le dan y aprovecha el dialogo que tiene para infiltrar rápidamente con su mano izquierda las cartas del festival de magia que promociona.
    7:36 con las cartas ya infiltradas, para obtener ese ''pincel'' si os fijáis bien corta por la mitad la baraja, dejando inalterable las cartas infiltradas, hace la mezcla ''americana'' y en lugar de fusionar las cartas con la excusa de hacer el pincel deja la parte con la que ''pintara'' en la parte de arriba con las cartas enfrente, las infiltradas que es la rey de corazones y posteriores (en el reverso de estas cartas se encuentra el cartel del festival de magia)
    7:55 aquí se ve claro al dar la vuelta por el extremo de las cartas superiores un dibujo distinto al clásico que llevan las cartas, pausar el vídeo y fijaros

    PD: que coincidiera el 7 de corazones con la carta que lleva en el hombro del cartel es el hecho de que infiltrara tanto la carta (7 de corazones) como las que llevava en el reverso el cartel del festival de magia.
    PD2: si has leído lo de antes, deducirás que las ultimas cartas al ser las infiltradas no tiene mas misterio que distraer al espectador y el juego de manos. Ñas cartas eran así desde el primer momento.

    Truco 2 (coche):

    no tiene mucho misterio, hay que mirarlo por parte de la ciencia, hay un coche amarillo ahí puesto en la caja nada fuera de lo normal, que escape de la física y después de repetir dos veces que salte, salta un coche grande más atrás, si, sorprende ver un coche saltar por los aires, pero no es imposible.
    9:34 columna de aire blanco salta de la parte de atrás del coche, el que le da el impulso para saltar (aire a presión concentrada en una parte estratégica para hacerlo saltar) no tiene mas misterio.

  15. vanne281 says:

    Y mag Lari? ??? lo extrañooo

  16. david carrillo torres says:

    no entiendo que es esooo por que   para el truco no es necesario   
    6:11   ayudaaaa que  no dormiré  jajaja 

  17. david carrillo torres says:

    en 6 11 se ve  algo raro  en la mano
    jajajaja  por que dicen mentiras si estaban el los ensayos 

  18. pablo smith says:

    Flipante. Ese Berto

  19. jvrdvd says:

    En el truco final se ha notado como se sacaba unas cartas de mas min: 7:24 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar